¿Desaparecen los efectos de Nuvaring?

Hola, Buenos Días! Utilizo NUVARING y me gustaría saber si al ponerme la crema Aciclovir, para el tratamiento del herpes genital, los efectos del anillo disminuyen, ya que no me gustaría quedar embarazada.
Gracias por todo.

3 respuestas

Respuesta
No he encontrado referencias en uno u otro sentido. No creo que hayan estudios suficientemente validados que demuestren una u otra relación. Como norma general creo recomendable el uso de métodos de barrera (preservativo).
Respuesta
No hsy ninguns relacion entre el dispositivo y el aciclovir.
Quedate tranquila, no vas a quedar embarazada
Gracias, ahora lo tengo más claro todo
Gracias, me quedo más tranquila
Otra pregunta. Es posible que Nuvaring pueda provocarme irritación, ¿en la zona e incluso la aparición de llagas? Es que me están apareciendo y son bastante dolorosas. ¿A qué es debido? ¿Cómo podría solucionarlo?
Gracias de nuevo
Las llagas dolorosas son del herpes no del nuvaring
Respuesta
No. No hay interacciones farmacológicas entre el anillo vaginal y los antivirales, así que no hay riesgos de embarazo.