Tenia o Solitaria que se desplaza hasta la garganta

Soy un hombre de 35 años el cual casi aseguro, que tengo una tenia o solitaria que su cabeza o escólex esta pegada en alguna parte de mi sistema digestovo, pero que desplaza una parte de su cuerpo hacia mi garganta, eso es lo que siento casi a diario cuando me despierto.
Se que se dice que son asintomáticas, pero siempre hay excepciones y creo es mi caso.
He leído que generalmente dicen que se alojan en el intestino, pero yo la siento como se desplaza cuando me despierto desde, detrás de la campanilla de la garganta, hasta el estomago.
Sobretodo cuando en la noche antes de acostarme ingiero algo que le gusta.
Quiero matar la tenia o solitaria con el praziquantel o la niclosamida, pero como creo que es muy grande tengo pendiente de que vaya a tener una obstrucción intestinal. Ademas no se si basta, con solo una dosis única.

2 respuestas

Respuesta
Claro con el prazicuantel eliminaríamos esa tenia el prazicuantel lo puedes tomar en una dosis de 10 o 20 mg y si es dosis única (una sola dosis en un día) pero para saber mejor te recomendaría que acudas aun medico para que te realice los exámenes pertinentes y saber cual es tu caso y te oriente mejor como llevar el tratamiento si fuese necesario ... en cuanto si tomas un tratamiento del prazicuantel y te preocupa que la tenia realice una obstrucción no seri posible así que si fuese el caso necesario dar este medicamento no te preocupes unicamente actuaria en el parásito y a ti no te daría ningún problema obstructivo...
Muchas gracias, por la rápida e informativa respuesta respuesta.
Tambien agradesco su participacion y ayuda en todoexpertos.
Un saludo.
Respuesta
Tiene que ser tu medico
El que analice exactamente que parásito tienes
Y darte el tratamiento adecuado (el que se da en tu medio)
Siento no poder ayudarte más