Posible gastritis o no se

DR. Fuee al medico por una diarrea entonces me ordenaron uno exámenes cropologicos porquetenia parásitos, gastroenteritis, y colon irritable me dieron para las amebas metronidazol, Y omeprazol pero no me tome el omeprazolL, desde ahí me arde mucho la garganta hacia la boca del estomagot tengo tos POR RATOS pero se me ha incrementado .ya fui una 2 vez al medico me dio amoxxicilina Y no me hizo nada sigo con el ardor de garganta COMO SI FUERA FUEGO y el estomago me preocupa LA TOS QUE HAGO gracia dr. Por su atención y su tiempo

3 Respuestas

Respuesta

3 remedios para el Reflujo ácido

METODO NATURAL PARA curar la gastritis ingresa aqui

1. Dejar de fumar

Un grupo significativo de investigaciones ha confirmado que fumar es malo para la salud, pero la gente puede no ser consciente de que el humo, incluso el humo de segunda mano, puede aumentar el reflujo gástrico.

El esfínter esofágico inferior es la válvula entre el esófago y el estómago. El esfínter esofágico inferior impide que el ácido estomacal fluya de vuelta al esófago.

Según una revisión de estudios de 2015, fumar reduce la presión sobre el esfínter esofágico inferior, provocando reflujo gástrico. Dejar de fumar debería normalizar esta presión, reduciendo la probabilidad de reflujo gástrico.

Estos consejos pueden ayudar a las personas que buscan dejar de fumar.

2. Técnicas calmantes

Centrarse en la incomodidad que causa el reflujo gástrico puede llevar a ansiedad y a empeorar cómo se siente una persona.

Alguien que experimenta ansiedad puede probar técnicas de respiración en caja para controlar la respiración rápida y los mareos que pueden ocurrir con la ansiedad.

Aunque mantener la calma no detendrá el reflujo gástrico, puede ayudar a alguien a evitar experimentar síntomas peores.

Un artículo de 2013 en la revista Cognitive Behaviour Therapy sugiere que las técnicas de relajación aplicadas están entre las formas más efectivas de combatir la ansiedad.

3. Evitar los ingredientes desencadenantes

La investigación muestra que ciertos alimentos reducen el tono del esfínter esofágico inferior y pueden causar irritación.

Una persona puede tratar de eliminar los alimentos desencadenantes de su dieta para saber si esto reduce los síntomas del reflujo gástrico.

Los alimentos desencadenantes comunes incluyen:

  • Café
  • alcohol
  • menta
  • tomates
  • alimentos grasos
  • alimentos picantes
Respuesta
Probablemente tiene reflujo gastro-esofágico.
El ácido del estomago sube al esófago y fat¡Ringe produciendo tos
por aaspiracion traqueal de acidso y faringitis crónica.
Tome omeprazol 20, 2 veces al día, cene poco y muy temprano y eleve la
cabecera de la cama con 2 tacos de madera o libros, de 15 a 20cms
Si desaparece la tos y el ardor faríngeo ya tiene usted su diagnostico de ERGE (reflujo)
Hecho, dígaselo a su medico y el le dará el tto definitivo
saludos
Respuesta

Yo logre curar mi gastritis con un método natural aquí te dejo la página web para que te informes: http://comoperdergrasacorporal.com/cura-la-gastritis

Yologre sanar mi úlcera gástricaque padecí por 2 años sin usar pastillas en 26 días de aplicar el método que te recomiendo, en la endoscopia pude ver que la ulcera que tenia había desaparecido es decir las paredes de mi estomago se regeneraron y ya no sufri de dolores y reflujos producidos por la ulcera que padeci. Para sanar mi ulcera solo cambie mis hábitos alimenticios y controle el estrés al cual estoy expuesta en mi trabajo, te puedo decir que todo lo que use es natural y sin contraindicaciones.