Colecistectomia

Ante todo reciba un cordial saludo de mi parte.
Mi novia tiene 19 años, ha sido operada de colecistectomía y tengo 2 preguntas:
1- ¿Cuánto tiempo tiene que pasar para que pueda tomar una copita de vino o una cerveza?
2- ¿Cuánto tiempo tiene que pasar para que podamos tener sexo nuevamente?

5 Respuestas

Respuesta
Pues mira te digo una cosa todo depende de que tiempo fue operada si ella fue oprada hace poco la verdad espérate más o menos como unos 15 días para que se halla pronta la recuperación y la copita de vino pues eso no le hace daño si no esta tomando medicamentos si esta tomando medicamentos espere que termine el tratamiento y ahí si puede hacer eso ... y sobre lo del sexo la colecistectomia no tiene nada que ver con el sexo así que hágala no hay ninguna clase de contraindicación ...
Saludes de mi parte
Respuesta
La copita de vino la puede tomar en cuanto le apatezca, tinto preferiblemente. Las grasas puede que no las tolere durante algún tiempo, presentando diarreas inmediatamente después de tomarlas; este problema acaba desapareciendo. Lo de tener sexo en cuanto a ella le apetezca, ahora estará algo dolorida y lo que necesita es cariño. En cuestión de sexo debes saber que cuando a una mujer le apetece es muy fácil.
Respuesta
Cuando se vaya del hospital puede hacer vida normal, sobre todo si se hizo mediante cirugía videolaparoscópica.
Respuesta
HI espero poder ayudarte en tu pregunta.
Para tener relaciones son 3 meses, y con mucho cuidado, porque ella puede cicatrizar por fuera pero no por dentro. Y para tomar alcohol es más 6 meses, ¿según cómo reacciona su cuerpo pero supongo que eso ya es elo dijo el doctor?
Muy rara tu pregunta porque cualquier operación se debe preguntar los síntomas secundarios también los días de reposo y demás... Si no lo pregunto el doctor seguro es elo dijo... Pero bueno eso es lo de menos espero que te aya ayudado mi respuesta
Ok cuidate
Respuesta
Eso depende del tiempo de recuperación de tu novia.
El hecho de que este operada de colecistectomia no implica en los actos sexuales. Por otra parte el hecho de tomar alcohol tendría que empezar a los 3 meses después de haber sido operada y poco a poco ( hablamos de 1 vez a la semana)