¿Tengo reflujo y necesito ayuda are solo una PREGU?

¿Tengo reflujo tome el medicamento de omeprazol y leche demagnecio que me receto el doctor de la comunidad la verdad que me sirvió por los 14 días que me lo tome es mi primera vez yo tuve la culpa por comer picante y ácidos de verdad qno se lo deseo anadien quita mucho la calidad de vida ayudame ser feliz como era antes algún licuado genoprazol lo quita, algo que lo destierre, es necesario hacerme el examen;necesito salir adelante es curable o dura por el resto de la vida más o menos cuanto tarda la curación gracias? =) amigos
Respuesta

5 alimentos que te provocan gastritis

Metodo para eliminar la gastritis para siempre: https://curargastritis.com

Dicen los médicos que hay que comer de manera inteligente. Eso es todo. Así que debemos evitar:

1. Cítricos (naranja, toronja, mandarina, etc.) u otras frutas ácidas, como la piña o las fresas, ya sea en fruta o jugo

2. Jitomate y sus derivados, como salsas

3. Vinagre

4. Frituras

5. Alimentos con grasas saturadas de origen animal (carnes rojas, quesos ricos en grasa, leche entera).

Si tienes gastritis, debes dejar de lado las comidas pesadas o muy condimentadas, y tratar de comer por lo menos 2 horas antes de acostarte. Olvídate del café, el té o el alcohol, así como de los alimentos enlatados y embutidos. Poner en práctica buenos hábitos alimenticios no es tan difícil y puede ser la diferencia entre estar enfermos o disfrutar de la vida.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Tener reflujo no es enfermedad, es un síntoma que depende de muchas circunstancias, comer mucho, fumar, tomar alcohol, comer picantes, salsas con tomate, tomar gaseosas, etc., etc.
Es importante saber tu edad, ya que cuando más grande la persona, más posibilidades tiene de tener hernia hiatal, esofagitis por reflujo, gastritis o ulcera gastroduodenal.
Es importante que converses con tu medico, te indique estudios si así lo cree conveniente o bien te indique una dieta rigurosa por un tiempo prudente y una medicación acorde ( los tratamientos no deben ser menores a los tres meses!)
Respecto a si es curable o no lo que tienes, no se puede saber hasta no hacer estudios: endoscopia alta o radiografía contrastada de esófago y estomago, las cuales informaran si tu enfermedad es curable, tratable o mejorable.
Espero haberte sido útil. Suerte y me avisas que pasó.
EEntonces juntare para hacerme la endoscopia y para entonces le diré lo que tenia esta bien nos estaremos viendo y gracias por la útil información antemano se lo agradezco y le proporcionare la información de la receta ok GRACIAS ! !! !! !  AMIGO """"=))
Respuesta

Yo Cure Mi Gastritis y acidez estomacal con un método natural, puedes encontrar el método aquí: http://comoperdergrasacorporal.com/cura-la-gastritis

A los 19 años me apareció la gastritis y acidez estomacal con los siguientes síntomas, escupo espeso, boca amarga, dolor en la boca del estomago e hinchazón que me fastidiaba diariamente. A los 21 años fui al médico y me receto una serie de medicinas que me aliviaron hasta los 25 años que volvió a reaparecer. A los 28 años, hace dos años me hice un tratamiento natural por 3 meses 20 días cada mes y me sané.

Yo no creia que funcionaria si se supone que los medicamentos curan las enfermedades pero creo que estuve equivocado lo natural es lo mejor.