¿Globo faríngeo?

Te agradezco mucho que me estés leyendo te cuento que estoy pasanto por un periodo de estrés y ansiedad que nunca antes había tenido
El hecho es que desde que empezó este periodo he tenido cierta dificultad en pasar la salibaos alimentos los paso normal, ¿ltengo flemas blancas en la nariz y en la faringe lo cual me hace carraspear continuamente ademas siento que mi estomago ruge y en ocasiones no seguido se me regresa un poco los alimentos como pequeños vómitos y una amiga que es doctora me dijo que tenia bastante inflamada la gargata
no tengo tos y últimamente me ha estado doliendo el cuello la espalda los hombros
he leído un poco acerca del globo faríngeo no se si se pueda relacionar con ello?

1 Respuesta

Respuesta
La sintomatología que refiere puede estar causada por una serie de trastornos pero de todo estos el principal es el ESTRÉS, así que mi amigo le sugiero que comience por solucionar esos problemas afectivos, económicos, sociales, etc que pudieran estar causando la ansiedad que usted tiene.
El globo faríngeo que menciona, como ya mencione es causada por el estrés en la gran parte de los casos y por las molestias que refiere podría ser su problema, también tendrá que descartarse una enfermedad de reflujo gastroesofágico, pero las cosas deben realizarse por partes así que vuelvo a insistir en que primero debe solucionar sus problemas emocionales.
Suerte.