Otitis media crónica supurada

Hola llevo 15 años con supuración de oídos, me han operado 2 veces del oído izqiuerdo, diagnosticado como intervención de radical mastoidea por otitis crónica supurada, y una vez del oído derecho, después de la operación del oído izquierdo parece que me supura mucho menos, pero el oído derecho me sige supurando con un olor malo. Llevo mucho tiempo así, pero por favor si alguien me pudiera decir si exite algún remedio aunque sea de otra medicina alternativa, o me pueda aconsejar con respecto a mi caso estaría muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que la acupuntura y la homeopatía ayuden considerablemente, sin embargo seguirías sujeto a los antibióticos a la par que se te dan tratamientos para mejorar tu sistema inmunológico que es lo que ambas terapias harían, puede ser que después de un tiempo ya no padezcas dichas infecciones sin embargo sólo después de un tiempo tal vez largo y de constancia se verían los resultados.
Habría que darte además complementos vitamínicos recetados por tu médico así como ginseng y otros complementos alimenticios que mejoren tu sistema inmunológico ya que el problema radica ahí además de tener una alimentación balanceada y adecuada sin grasas a base de frutas y verduras principalmente, dos litros y medio de agua y cereales integrales.