Molestias en el oído, ¿Qué tengo?

Hace cosa de un mes noté que mi oído izquierdo se me taponaba, empcé a perder un poco de equilibrio, pero casi nada, a las 2 semanas volví a recuperar el equilibrio, pero aun me sigo notando el oído bastante taponado, aveces incluso me duele, y cuando corro oigo un ``click´´ en mi cabeza, también me han salido dos bultos muy duros detrás de la cabeza... A lo mejor es una tontería de la que no debería preocuparme, pero para asegurarme te pregunto...

¿Qué cree que puede ser esto?

Muchas gracias por adelantado, un saludo. :D

1 respuesta

Respuesta

El miky1 son quistes que te oprimen el conducto del oído y todo viene de ahí, tendrás que ir a que te mire tu medico de cabecera y el te dirá tu siguiente paso. OK