Timparno perforado

Hace unos días me perfore el tímpano, cuando fui al otorrino, me mandó un antibiótico y me cito para diez días después, pero me sigue sangrando y supurando en cantidad y quería preguntar si debo hacer algo.
Otra pregun

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente la infección que tienes es bastante fuerte por ello te aconsejo que continúes con el tratamiento que te ha recetado el médico. Pienso que no debes hacer nada más de momento, pero si te aconsejo que procures que no te entre agua en el oído. Acude a un centro especializado para hacer un tapón a la medida.