Tengo Acúfenos.

Por favor quisiera, que me ayudes. Tengo Ste problema de tinitus o zumbido en un oído, más es en las noches que no me deja dormir, y en el día estoy medio adolorido. Acudí a varios especialistas y todos fallaron, me recetaron entre antibióticos, vasodilatadores, antinerviosos y nada. Gracias por anticipado. Quizás pues sugerirme algo al menos para que me calme. Tengo 33 años. Es mi oído derecho el que me molesta.

1 Respuesta

Respuesta
En principio te comento que el problema de los acúfenos o tinnitus no tiene solución. Lo que suelen aconsejar los especialistas es simplemente el acostumbrarse a convivir con ellos poniendo algún remedio casero como por ejemplo acostarse a dormir escuchando música o la radio. Como mucho pueden recetar algún tipo de medicamento como es tu caso, pero simplemente por si "suena la flauta".
Por ello te voy a remitir a dos direcciones de internet donde encontrarás información muy interesante sobre este tema:
-http://www.spanish.hear-it.org/
-http://www.widex.com
Muy amable.
Pero, quisiera que me sugieras algo, como hago con el día, lo siento algo adolorido, osea estoy como atontado, ya tengo sufriendo exactamente un año. Gracias.
Parece un poco extraño lo que te sucede puesto que generalmente unos acúfenos no producen dolor, por ello lo mejor que puedes hacer es acudir de nuevo a tu especialista ORL para realizar una exploración más completa y poder así determinar que es lo que te produce esa sensación de dolor y aturdimiento y a la vez los acúfenos.