Mi oidi izq

Hola espero estés bien, te cuento que hace como 6 meses empecé a escuchar un zumbino en mi oído izq. Era como si alguien estuviera roncando a un lado de mi oído. No era todos lo días sino cada 5 o 6 días pero habría fuerte la boca como si estuviera botesando y escuchaba que tronaba mi oído y se me quitaba.
Pero desde el lunes en la noche empezó el zumbido y no se me quita ya ni escucho bien por lo mismo y la verdad es muy molesto, ¿no se si sea el calor? No tengo ningún dolor ni me siento mal, ¿pero espero y me des una orintacion de que me puede estar pasando o porque? Te lo agradecería mucho gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El ruido que escuchas puede deberse a diversas causas, por la circulación, estrés, etc., realmente la mayoría de las veces no se tiene una causa aparente ni especifica, y puede desaparecer o bien prolongarse. Sino llega a mejorar lo mejor seria que consultaras con el otorrino especialista, por si la causa pueda aliviarse.