Problema de zumbido en el oído y obstrucción

Desde hace un tiempo en una feria hubo demasiados fuegos artificiales y en una de todas esas explosiones mi oído derecho me empezó a zumbir de manera intermitente y aparecieron 5 o más sonidos, todos estos van al ritmo de las pulsaciones. Ademas apareció una sensación de obstrucción en el mismo oídio. ¿Qué es ésto? Por que a dos meses de los hechos el especialista no ha emitido un diagnostico claro y los ruidos son insoportables y la audición se ha disminuido. ¿Existe algún tratamiento para disminuir estas molestias?
Respuesta
La exposición a ruidos fuertes causa pérdida del oído, si tu medico no le pone el interés que se merece tu caso, es urgente consultes con otro médico, tienen que explorar para ver si no hay restos de algún desecho o tierra en tu oído y existen tratamientos pero deben examinarte bien. Saludos.
Excelente, he visto a una doctora pero no me ha recetado los medicamentos ideales y han provocado cosas peores, por ejemplo, ahora el oído izquierdo también empezó a zumbir, además de casi una parálisis facial, entre otras. Gracias por su respuesta, buscaré más doctores.