Otitis externa y 3 vuelos en un día

Tengo una otitis externa (por baños en una piscina) y debo viajar en avión dentro de 2 días. El problema es que en un solo día debo tomar 3 aviones, ¿me va a doler mucho el oído? ¿Qué puedo hacer para evitar el dolor? Por favor, estoy muy preocupada pero no puedo retrasar el viaje.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Sobre todo en estos días debes de estar muy tranquila, trata de relajarte y descansar suficiente para bajar al mínimo la tensión nerviosa, muscular y el estrés que juntos causan daños increíbles en nuestro cuerpo, ayudate con un relajante temporal. Estimada amiga, se supone que ya estás en tratamiento por lo tanto tienes que sentir una mejoría en 48 horas, sigue tu tratamiento y cuando viajes tienes que poner algodones en tus oídos y si pudieras conseguir protectores para oídos de esos que simulan audífonos y quedan presionados, eso evitará en gran medida que tus oídos se vean afectados. Dios te acompañará en tu viaje así que ora mucho a El para que sane tu alma y tu cuerpo ya que médico como El no existe.