Ayuda para tratar zumbido en oído que me provoca dolores de cabeza

Necesito su ayuda! Hace más o menos cuatro o cinco meses empecé a sentir unas molestias en el oído izquierdo, las cuales fueron aumentando de nivel hasta convertirse en algo insoportable, ahora escucho como un zumbido en el oído y me ha empezado a doler la cabeza, no se si sea a causa de lo mismo pero... En fin he consultado médicos en general y especialistas pero no me han encontrado nada y he tomada de todo pero nada me da resultado, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Tienes que controlar si tu presión se está descompensando, eso es importante, así también la oxigenación a tu cerebro, no descartes la posibilidad que algo se pudo haber alojado en tu oído y te está causando dichas molestias, aparentan tus síntomas como si hubiera formada una infección que no es visible con simple infección física, tienes que ir con el otorrino para que te haga un buen examen ya que según tus palabras es algo muy delicado. Controla tu estado emocional y nervioso junto al estrés ya que todo ello deja muy vulnerable esas partes sensibles de tu cuerpo. Toma diclofenaco para que te desinflame y ayude con el dolor causado. Querida amiga, no todos los males físicos provienen de un mal, hay males que que tienen origen en el mal, por ello todos los días ora un padre nuestro en honor a tu angel de la guarda. Saludos.
Muchas gracias por su ayuda, y en efecto muchos me dijeron que tenia una simple infección, aunque un otorrino me dio una mejor respuesta pero al terminar el tratamiento que me dejo, el dolor y las molestias volvieron otra vez, pero de verdad muchísimas gracias por tomarse el tiempo para responderme, saludos!