Pitidos en los oídos

Hola estoy preocupada por algo que me ocurre desde hace 20 días. Oigo pitidos en un oído y he perdido audición. El medico no ve nada raro y el tratamiento no me hace nada ¿Seria aconsejable que fuera a un otorrino privado, para que no pasa más tiempo? ¿Si es así me podéis recomendar alguno?vivo en Madrid .gracias

1 respuesta

Respuesta
Que el médico no vea nada raro, es una buena noticia. Pero ciertamente por lo que experimentas estás padeciendo un síntoma de acúfenos. ¿Por cierto dices que la pérdida de audición las has notado tu?. Te recomiendo encarecidamente te realices una revisión audiométrica y además que te observen y evalúen tu posible acúfeno. Hay solución y cualquier Centro de Audiología Clínica te puede realizar las pruebas oportunas. Si eres de Madrid, visita la web de audiologo /www.audivox.es y pide información directamente. Te pueden evaluar correctamente y valorar tu problema de forma simple.