Zumbido ene l oído

Hola mi pregunta es:hace como 15 días como que sentí que se me tapo el oído derecho, sentía la molestia, pero hace una semana tengo un sonido o zumbido que es fuerte por las noches y a veces no me deja dormir bien, por que el ruido es persistente a que se debe o que puedo hacer para que se quite ese sonido

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente tengas un tapón de cera sino sería un problema bilateral.
Puedes intentar disolverlo con agua oxigenada 10 volúmenes poniéndote 2 a 3 gotas 5 a 6 veces por día. Si no puedes disolverlo deberás consultar a un Otorrinolaringólogo para que te lo saque.