Dormir con tapones

HOLA! Una pregunta, yo para dormir utilizo tapones que se utilizan también para el agua; son de plástico y se ponen en el mismo conducto de entrada. Mi pregunta es, ¿es malo para el oído? Porque por ejemplo al dormir de lado quería que no me presiona un poco, y ya no produzco la misma cera que antes. Muchas gracias y un saludo
Respuesta
No es malo dormir con tapones siempre que estén homologados. Prueba con los más cómodos de entre los que puedes encontrar en la farmacia.
Suerte.