Oído tapado

Hola, hace unos días después de hacer ejercicio sentí una vibración en mi oído izquierdo, y se tapo, siento como cuando se mete agua en el oído y ahí se queda. Oigo muy poco con ese oído y puedo percibir un zumbido, no se si sea el aire o alguna otra cosa, ademas el oído esta muy sensible a las vibraciones, como la voz de alguien o el sonido de alguna maquina, ¿quisiera saber que pudo causar esto? ¿Tiene qué ver con el ejercicio?, tenia ya tiempo de que no hacia ejercicio, pero no me sobrepase ni me sentí mal de ninguna cosa aparte.

1 Respuesta

Respuesta
Es importante que te valore un ORL de confianza, dado que los síntomas que tienes pueden ser desde un tapón de cerumen hasta una lesión coclear aguda.
Suerte.