Oído tapado

Hola, tengo el oído izquierdo tapado, empecé a sentir esto después de hacer ejercicio, comenzó como una leve vibración y después se tapo, oigo muy poco de ese lado, quisiera saber como pudiste destapar tu oído
Respuesta
Si no estuviste expuesto a un ruido fuerte, entonces se tapo con cerilla, aunque se lave uno muy bien, hay cerilla que se acumula en el oído interno, ve con un buen otorrino y que te lave bien los dos oídos, quedaras como nuevo, no dejes que te mande gotas por días, tu dile que quieres que te lave el oído, te digo esto porque hay unos muy abusivos y le quieren ver la cara a la gente con más consultas.