Tengo un problema en los oídos

Hola soy Rafael le escribo desde Puerto Rico Tengo un problema que me pasa hace 6 meses atrás Todo comenzó un día estaba escuchando música y mis oídos de repente como que dejaron de escuchar o una sensación pareciada a esa. Mi cuerpo rápidamente se comenzó a sentir extra~o y débil y me dio mucha ansiedad. Desde ese Día se podría decir que mi vida a cambiado ya no siento tranquilidad ni sensación de estar bien o que mi cuerpo este bien abaces estoy sentado y me da esa sensación de no escuchar y me descontrola la ansiedad y mi respiración por favor si me puede ayudar se lo agradecería al menos dígame si es grave y a que medico debo ir.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ve a un otorrino y revísate el tabique, de seguro lo tienes desviado y no estás respirando bien. Al no respirar bien todo falla y te sientes débil y mal. Y el esfuerzo te va moviendo oídos y da problemas de garganta. De seguro ves de vez en cuando puntos luminosos. Puede que sea el tabique, no te lo puedo asegurar. Ve donde un otorrino que esté actualizado y que conozca su trabajo porque operar el tabique no es una tarea fácil. La ansiedad es normal en este caso, yo la he tenido por años.
Gracias se lo agradezco mucho y le agradezco su disposición para ayudar a los demás cuídese mucho y Dios lo bendiga doblemente cuídese

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas