Dolor de odio

Aveces me levanto con dolor en el oído izquierdo o derecho, esto no es siempre.
Pero cuando amanezco con este dolor agudo en el oído siento dolor de cabeza sensación de temblor en el cuerpo y como si el piso se estuviera moviendo, siento mareos.
¿Antes tenia estos síntomas pero no tan seguidos ni tan fuertes como ahora que podrá ser?
¿A qué especialista debo recurrir?
¿O qué tratamiento debo aplicar?
De antemano agradeciéndole por su valiosa ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Te recomiendo que acudas a un especialista en Otorrinolaringología para que descarte cualquier patología en tus oídos y que él te oriente en los pasos a seguir.
Entiende que no puedo dar diagnósticos a través de la red.
Suerte.