Tapón

Hola! Tengo 27 años y hace tiempo que cada 2-3 años tengo que quitarme tapones de los dos oídos. El medico me dijo que en parte es la piel del oído, que la mudo y se va acumulando. Normalmente me lo quita con unas pinzas especiales, sin gotas previas ni nada, suele ser poquita basura, pero me deja casi sordo. Quisiera saber si realmente me están tratando bien... Estas semanas empecé a notar que se me volvía a formar y pedí consulta para el especialista, y me citaron para más adelante, y ya hoy se me ha taponado del todo y no oigo nada. ¿Alguna recomendación hasta que me atienda?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si se trata de tapones epidérmicos como dices, la mejor forma de quitarlos es con pinzas o ganchitos y usando un microscopio... con agua se quitan bien la mayoría de los tapones, excepto los epidérmicos...
¿Lo qué no entiendo es que después de extraerte los tapones te quedes más sordo..?, sea el sistema que sea con o sin gotas, una vez quitados los tapones tienes que oír bien... si no es así es que queda restos en el oído... otra cosa.. nunca debe de hacerte daño al extraerlos