Amígdalas

Lo que me pasa es que desde pequeño he tenido mis amígdalas más grandes de lo normal y sufrí mucho de amigdalitis muy seguido. Tengo 20 años y aun tengo una de mis amígdalas muy grande y hay veces que me molesta. Mi pregunta es ¿Cómo podría afectarme esta anormalidad a la larga y si podría de una manera interferir con la tiorides?

1 Respuesta

Respuesta
El tener amígdalas grandes o pequeñas es algo relativo; el problema seria si todavía tienes infecciones a la garganta o amígdalas en forma frecuente (problema crónico) De no ser así, no tendrás ningún tipo de problema a la larga.
NO existe relación entre las amigdlas y la tiroides, es decir estas no interfieren con la función de tiroides.