Tengo 17 años y mido 1,66 , cual sera mi estatura final?

Pues bueno primero que todo no creo que haya dado el estirón a los 12 media 1,58 y alcance 1,64 a los 15 y los 2 años siguientes me quede en 1,66,

Mi padre mide 1,76

Mi madre mide 1,62

Los padres de mi padre 1,80 y 1,70

Los padres de mi madre 1,80 y 1,60

Tengo un hermano que mide 1,67 con 16 años y primos que llegan al 1,80 - 1,85

He jugado fútbol desde los 6 años, este año me salí y me metí al gym ahora llevo 4 meses.

Peso 66kg.

¿Bueno podre dar un estirón y así llegar a la estatura de mi padre?

y si no, ¿Cuánto llegare a medir?

Respuesta

Perfectamente puedes alcanzar los 1,70 cm.

si, pero no me has respondido respeto al estirón i si puedo alcanzar ami padre pero bueno gracias igualmente

No creo que alcances esa talla, tu media estará sobre los 1,70 cm.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Respondiendo a tu pregunta, los jugadores de fútbol suelen lastimarse mucho lo que serian las rodillas y pies, partes donde están los cartílagos de crecimiento, y si tu empezaste desde muy temprana edad a hacer fútbol, por los golpes que se suelen dar puede ser que te ayas afectado los cartílagos de crecimiento. Ahora que ya pasaron 4 años me gustaría saber como te a ido con lo de la estatura.