¿Tsh alto?

¿Me hice unos análisis de TSH y el resultado fue de 5.10 mi ginecóloga me dijo que estaba elevado pero no se a que se debe eso?. No tengo problemas de peso. ¿Y me mando a realizar T3 ft4 y otra vez la tHS. Y si daban altos me recomento ir a un endocrinólogo la verdad estoy muy asustada . Usted cree que ese resultado sea muy alto para preocuparse? Que enfermedades podrían existir tengo 22 años

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, a lo sumo, lo máximo que puedes tener es Hipertiroidismo, es decir que tu glándula de tiroides produce más T4 que la que el cuerpo necesita, con lo cual ay que controlarlo con el correspondiente medicamento y ya esta, no pasa absolutamente nada, esta enfermedad (Que no hace falta llamarla así, puesto que no es nada peligroso ni por lo que alarmarse) hace que tu metabolismo esté acelerado, aver si me explico, quiero decir que la comida que tu ingieres la quemas mucho antes, de ahí a que se controle con los medicamentos porque si quemas toda la energía de una comida enseguida, deberías estar comiendo todo el día, ¿entiendes?
De todas formas, ya te digo que ay veces que en los análisis, niqisuiera se detecta el Tiroides, es decir que puede haberte dado alto por lo que cenastes el día anterior, sin ir más lejos a mi me dio alto el azúcar en mis análisis la semana pasada, y era porque me había comido dos helados la noche antes, asique...
Un saludo y no te preocupes de verdad