Hola AYUDA PORFI

Bueno tengo 25 años y subí de peso repentino y me cuesta rebajarlos y eso que hago dieta y ejercicios me hice un examen de tiroides y resulto así T3 1.36 referencial es 0.97 a 1.69 .T4 7.16 referencial es 5.10 a 14.10 . T4libre 1.00 referencial 0.72 a 2.19 y THS ULTRASENSIBLE es 0.47 referencial 0.46 a 4.68 me puedes decir si están bien

1 respuesta

Respuesta
Según los análisis esta todo dentro del rango, pero la TSH esta muy baja, si bajase más y las otras hormonas siguiesen bien indicarían un hipertiroidismo subclínico. Pero de momento esta todo bien. Te aconsejo que lo consultes con un endocrino y te repitas los análisis dentro de 1-2 meses para un control.
P.D.Acuérdate de finalizar y puntuar.