Píldora para regular el vello

Tengo mucho vello y me an dicho que las píldoras yasmin las mandan para regular el vello, es cierto esto... Necesito ayuda conpara eliminar el exceso de vello

1 Respuesta

Respuesta
Eso depende de por qué tengas el exceso de vello.. no es lo mismo quien lo tiene por naturaleza, porque su naturaleza y su cuerpo es así... que quien lo tiene por ejemplo por un problema de Síndrome de Ovarios Poliquísticos o S.O.P o por cualquier trastorno hormonal del estilo. En este caso la píldora ayuda, pero porque ayuda a regular este tipo de problemillas.
Ve a tu médico, coméntaselo por si pudieses tener algún otro síntoma de algún problema hormonal, así él podrá decirte si se debe a algún trastorno hormonal que pueda solucionarse con medicación.. o se debe a tu propia naturaleza, por lo que tendrías que irte ya a técnicas de estética.
Un abrazo!