Hola! Mis RESULTADOS de los análisis

Te acuerdas que te conté sobre mis síntomas y pensbaa que de repente estaba mal de la tiroides, bueno acá te pasó los resultados.
T3: 74 rango de referencia (60 - 200 ug/dL)
T4:    6.7      rango de referencia     (4.7  - 13.00  ug/dL)
TSH: 1.31 rango de referencia (0.50 - 5.00 uUI/mL)
Bueno eso es todo, a ver que piensas.
Respuesta
Los datos que me dasson completamente normales y de una persona completamente sanas.
De todas formas seria bueno que indicaras una analítica completa y cultivo de orina para ver como están las cosas. Hay estados de carencia mineral ( estrés o depresión) que puede confundirse con tipos de problemas hormnales como este...
Ah ya, muchas gracias! Que bueno saber eso, si debe ser lo del estrés o depresión, todo esta bien entonces gracias!
De nada, para eso estamos.
No olvides cerrar y puntuar la respuesta.