Diabetes

El motivo de la molestia es que mi esposo fue recientemente diagnosticado diabético con 285 de glucosa en el primer análisis de sangre, ¿acudimos con un internista y le receto glibenclamida... Posterior decidimos ir con un endocrinólogo y le receto metformina... A mi esposo últimamente le percibo un aliento extraño y desagradable no es por higiene bucal ya que el a sus 35 años no tiene una sola caries ... Mis preguntas son el aliento es por el medicamento? ¿La glibenclamida estuvo mal que se la recetaran al principio? El tiene 4 meses con la enfermedad.

2 Respuestas

Respuesta

Las compañías farmacéuticas han estado tratando de callar a estos doctores simplemente por revelar la verdad sobre la diabetes. Infórmate más aquí: http://revertirdiabetesya.com/diabetes-tipo-2-or-all

Estudios científicos han demostrado que la diabetes tipo 2 puede revertirse naturalmente, pero esta información se ha ocultado y suprimido durante décadas.

Los diabéticos pueden normalizar el azúcar en la sangre, y dejar de usar todos los medicamentos e inyecciones de insulina y todo esto sin usar medicamentos costosos.

Respuesta
El hecho de que le receten un medicamento y no otro no tiene nada que ver. De hecho si mira el prospecto del nuevo medicamento seguro que vienen efectos secundarios igual que el primero. Vengo a decir que no importa la marca del tratamiento sino de que estas compuesto.
Es normal que con diabetes mellitus ( al principio ) se tenga halitosis ( mal aliento), es una causa efecto de la misma enfermedad. Para disminuirla que se tome sal de frutas.
MUCHAS GRACIAS ... su respuesta demuestra su compromiso y honestidad hacia la comunidad, ¿una pregunta más me habían comentado que la señal de mal aliento es porque tiene un descontrol en su glucosa y esta afectando riñones? Y en que casos se usa la glibenclamida y en que casos la metformina... donde puedo conseguir la sal de frutas y como es su uso... de antemano le agradezco su atención y tiempo.
EL hecho de tener diabetes no quiere decir que afecte a los riñones, es simplemente que tu organismo no genera insulina por si mismo para contrarrestar los niveles de glucosa en sangre. Los riñones pueden estar bien.
El medicamento eso va dependiendo del medico que te recete. Y la sal de frutas la puedes encontrar en una farmacia o mismamente en un supermercado