Régimen

Soy un varón, mido 1.81 cm. Y peso 86 Kg. Quisiera bajar peso y me han comentado un régimen que excite de no mezclar alimentos o algo así. ¿Sabes algo al respecto?. ¿Qué alimentos se comerían en un régimen de este tipo durante una semana?. ¿Cuánto peso se pierde?. ¿En cuánto tiempo se vuelve a recuperar?. En fin, muchas preguntas que espero me respondas.
Respuesta
Ese régimen del que hablas se refiere a comer sólo carnes y grasas y no mezclarlas con harinas. Es la que se conoce también como dieta del Dr. Atkins. Sin embargo, al ser desbalanceada conlleva una serie de consecuencias para la salud. Se pierde peso rápidamente pero también al dejar la dieta lo vuelves a ganar. La única forma segura de bajar de peso es con una dieta balanceada conteniendo tanto grasas, proteínas y carbohidratos. De todas formas tu peso todavía está aceptable ya que está en el límite de lo normal.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Sufrí de sobre peso durante mucho tiempo después de intentar con cuanto tratamiento me recomendaban encontré este que es muy efectivo y me funciono muy bien he bajado considerablemente de peso te dejo el enlace para que lo leas, te lo recomiendo http://tinyurl.com/bajrdepesoefectivamente