Glándula suprarrenal

Holae tengo 44 años y me han extirpado la glándula suprra derecha porque tenia un lipoma quisiera saber pues ya me queda sol una si puedo hacer vida normal y si debo tener unos cuidados especiales aparte del sentido común

1 Respuesta

Respuesta
La extirpación de una glándula suprarrenal no determina riesgos mayores ya que es posible vivir sólo con una glándula. El principal cuidado es tener presente este antecedente y mantener un control de salud anual con medico internista, idealmente endocrinólogo.