Calvitas y granitos en la cabeza

Tengo 23 años y me han salido calvitas pequeñas alrededor de la cabeza y de repente se me engrasa muchísimo el pelo. También me he engordado dos tallas comiendo lo mismo de siempre no se si tiene algo que ver. Tampoco se si esta pregunta corresponde en endocrinología pero tampoco se a quien me debo dirigir.
A que se debe este problema es de estrés, ¿o de hormonas? Se me cae el pelo a brorbotones...

1 respuesta

Respuesta
Mi consejo es que sea evaluada por endocrinólogo, ya que por los síntomas descritos podría ser posible que estuviese cursando con una alteración hormonal ( déficit o exceso de hormona tiroideas o alteraciones de otras hormonas), sin embargo, el estrés o déficits de sustancias como zinc puede provocar las alteraciones descritas. En suma por todas esas razones mi recomendación es controlarse con un médico endocrinólogo.