Dieta variada

Hola amigo, un compañero me ha hecho una dieta que me ayude con mi trabajo de musculación en el gimnasio. No dudo de que esté bien hecha, pero no todos los días quiero ocmer lo mismo, así que acudo a usted para que me ayude a hacer al menos 5, tomando como base los horarios de ésta y haciendo variaciones, pudiendo aumentar el consumo de proteínas e hidratos de carbono y a ser posible no el de grasas... Aquí le dejo la DIETA, espero respuestas, muchísimas gracias amigo. Le votaré generosamente:
DESAYUNO (8,00):
-Batido con leche +150 grs de avena + 25 grs de frutos secos + pasas. +1 multivitaminico +1 vitaminaC + 1 enzypapaya
ALMUERZO (11,00):
-Un bocadillo con 2 hamburguesas de caballo o ternera
-Un plátano y 30g. De frutos secos
COMIDA (14,00):
-150 grs de arroz o pasta + 200 grs de pollo + un poco de ensalada con con aceite de oliva virgen extra
-75g. De queso de Burgos
-Una pieza de fruta
-1 enzypapaya
-Entrenamiento (20:00)
CENA (22,30):
-250 grs de pescado blanco, pollo, pavo o sepia + 200 grs de verduras varias en pure, asadas, a la plancha o hervidas, o una ensalada + una patata cocida o asada.
-2 yogures desnatados
-1 enzipapaya

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo necesitaría saber su peso, talla e intensidad del ejercicio físico que realiza diariamente para así poder calcular la cantidad de calorías que requiere ingresar a su organismo diariamente de forma fisiológica.
Le confieso que he quedado impresionada con esa dieta que le han puesto, no sé si será que soy cubana pero me parece bastante reforzada. ¿Ustedes hacen desayuno, 3 comidas y ninguna merienda? ¿Usted es europeo? Disculpe que le haga estas preguntas pero necesito ubicarme en sus costumbres para poder ayudarlo.
Hola, no se disculpe por favor. Soy Español, me llamo Miguel, mido 1,90 y peso 86 kgs y tengo 19 años. La intensidad de los ejercicios pues como explicarle... estoy 1 hora al día en el gimnasio, 6 días a la semana, cada día hago un circuito de 3 ejercicios de 4 series cada uno a 12-10 repeticiones... La idea para ganar volumen/masa muscular es hacer esas series con el mayor peso posible... Estresar el músculo. Puedo decir que trabajo a un 85-90% del máximo que puedo dar para cada ejercicio. Espero respuestas, muchísimas gracias
Miguel, para la talla que tienes, tu peso ideal sería 90 kg, pero estás normopeso y realizas ejercicios físicos de manera correcta, Así que la dieta que debes hacer es de 3000 calorías. Por esta vía sería tremendamente agotador describirte las alternativas de alimentación que tiene este tipo de dieta, y me parece que no me permiten mandar adjuntos por acá, así que si quieres me puedes escribir a mi correo electrónico y yo te la envío al tuyo. Mi dirección de correo es: [email protected]
Saludos. Dra. Johandra.