¿Que tengo que hacer para que las pastillas me hagan efecto? ¿Donde compro un "arturito"?

No tengo mucha experiencia tomando pastillas(bichos) pero la vez que he tomado no me hizo nada, apenas sentí un mareo al principio y nada más, pero andaba después muy tranquilo.
Mi pregunta es: ¿Qué tengo que hacer para que el efecto de las pastillas lo sienta bien?
¿Dónde puedo comprar un "arturito"? ¿Cuánto sale? ¿Con qué nombre lo pido? (Si es posible mandame toda la información que puedas del arturito)

1 Respuesta

Respuesta
Te veo un poco pez y pareces joven, así que te daré unos consejos de esos que han llevado a algunos de mis amigos a ponerme el mote de "Abuelo Cebolleta".
Para sentir bien los efectos de una pastilla -o de cualquier otra droga- tienes que informarte antes de sus efectos, contraindicaciones, posología, historia, etc. lo más exhaustivamente posible. La información de calidad no abunda, pero se puede encontrar si se busca bien. Huye como la peste de los panfletos del Plan Nacional sobre Drogas, elaborados por analfabetos. Un buen punto de partida podría ser la lista de Energy Control, donde encontrarás gente dispuesta a asesorarte.
Luego tendrías que asegurarte de que lo que vas a tomar es realmente éxtasis (MDMA), y si quieres conocer la cantidad que tienen las pastillas para saber dosificarte, también puedes enviar una a Energy Control, y al cabo de un mes más o menos sabrás si tienen éxtasis y en qué cantidad. Sabiéndolo podrás calcular la dosis que, para una primera vez, no debería superar los 80 mg en dosis única -repetir con sucesivas dosis no lleva a nada.
Luego tienes que pensar en una buena ocasión. No te metas en una discoteca atiborrada de gente con máquina a tope, porque en estos sitios se acaba convirtiendo en rutina de fin de semana lo que debería reservarse para ocasiones especiales. Esto es lo que hace que mucha gente acabe hastiada del éxtasis, pero equivale a darse un atracón de pasteles que, aunque te gusten mucho, puedes acabar odiando si tienes una indigestión.
Hay miles de formas de disfrutar del éxtasis y de otras drogas, pero la mayoría de la gente se decanta por lo que hace todo el mundo. Si consigues que en tu caso sea distinto, será un triunfo.
Ante todo, no tengas prisa, que tienes mucho tiempo por delante.
Te falto la respuesta sobre el arturito!
No tengo la más remota idea de qué es el "arturito". En esta web chilena pone que es un billete de 10.000 pesos, pero en tu país podría ser otra cosa.
http://www.chile.com/Chilecom.Despliegue.DetalleServlet?cod_area=1&cod_articulo=647
Te cuento que el arturito, en argentina, se le dice a un especie de frasquito que sirve para tomar cocaína, y así evitar tomarla con una tarjeta o en rayas.
Por eso te digo que ahora aclarándote lo que es, me puedas mandar información sobre esto, y donde lo puedo conseguir, cuanto sale, y con que nombre pedirlo.
Gracias!
Me temo que no te puedo ayudar en esto, David.