Pillaron a mi hijo con 1,62 gr. De marihuana y recurrió la multa

Buenas Tardes.
Hace poco hice la consulta de como proceder ante la notificación "ACUERDO DE INICIACIÓN". Consulté y recurrimos la multa. Ahora le ha llegado otra carta, donde se le pide la opinión de los dos testigos que le acompañaban ese día, pero no le han dado la información que solicitó con respecto a la cantidad de "THC" de la supuesta sustancia y tampoco la ratificación de la denuncia de los policías.
Va a mandar la carta con los escritos de los testigos, ¿habría que hacer algo mas?
Muchas gracias de antemano.

P.D. Ya me contestó la primera vez y busqué información como me aconsejó, pero es en la misma línea de recurrir y que pase el tiempo.

1 Respuesta

Respuesta

No creo que debas hacer nada más por el momento... ya has visto como funciona esto... así que lo más probable es que pase el tiempo...

Veo super raro que citen testigos por una cantidad tan pequeña y además de una sustancia poco toxica... en fin... a ver que resulta de todo esto...

Ya nos cuentas.