Sentirse irreal un mes después del consumo de marihuana

Hola que tal, lo siguiente que tengo que contarles es muy extenso y quizás sea un poco difícil de entender porque no tengo tanta riqueza en mi vocabulario porque soy un adolescente.
Todo empezó hace unas 5 semanas, yo era consumidor ocasional de marihuana, lo fui por un mes y medio, fumaba 1 porro cada una o dos semanas. Siempre fumé marihuana cultivada en la casa de mi amigo.
Hace 5 semanas tuve un "mal viaje" o "mal rollo", como lo llamen, porque fumé demás. Fumé 2 "Porros" y lo máximo en mi vida habían sido 4 o 5 pitadas. Después de este mal viaje me estuve sintiendo normal, pero luego de que pasó un poco más de una semana, me empecé a sentir angustiado, deprimido, triste, tenía una sensación extraña en el estómago. Estuve tomando flores de Bach por unos 5 o 6 días y se me pasó. Pero luego de eso tenía poca concentración en la escuela y estaba medio lento para pensar. Ahora mejoré mínimamente en ese aspecto, pero apareció algo que lamentablemente no se bien como explicarlo... Me pasa algunas veces, cuando estoy muy concentrado en algo o porque sí. Ayer estaba tocando la guitarra y mirando mi mano izquierda hacer los acordes y en un momento era como si mi mano no fuera mía, como si estuviera viéndola en una película y yo fuera un espectador en primera persona... Hoy me pasó que estaba caminando y sentí como que nada era real... Me preocupa mucho.
Bueno, les hago un resumen de mi estado con el paso del tiempo.
(a partir del mal viaje 5 semanas) de las cuales - 1 semana y media sintiéndome bien - 1 sientiendome mal en cuanto a emociones - 3 sintiéndome mal psicológicamente (escuela,atención) - y dentro de esas 3 semanas 2 días sintiendo irrealidad en ocasiones.
Bueno perdón por lo extenso que es, no quiero ir al médico, porque mi mamá a va a sospechar y creo que lo peor que me podría pasar es vivir con el remordimiento de el mal que se va a hacer si se entera.
También quisiera saber por qué estuve bien por 1 semana y media, por qué me agarro esto tan tarde. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

A mi me esta pasando exactamente lo mismo que a ti... Hace aproximadamente un mes y 2 días fume marihuanna y tuve un mal viaje, mi corazón se acelero, mis manos se pusieron frías, empecé a temblar, me puse pálido y sentía una extraña sensación de como si mi mente estuviera dormida, como si se me olvidaran las cosas... Después al día siguiente todavía me sentía con esa extraña sensación la cual solo duro 1 o 2 días, luego de eso pasaron como 13 días y volvieron esas extrañas sensaciones y llevo 18 días así y la verdad no se que pasa amigo... ¿Cómo sigues tu? ¿Ya te curaste? ¿Me puedes dar algún numero o red social para comunicarme contigo?