Marihuana

Hola consumo marihuana ocasionalmente una vez en semana aproximadamente tienen que hacerme dentro de 10 días unos análisis para ver los glóbulos blancos la velocidad en la sangre y también las defensas que parece ser que las tenia un poco altas mi pregunta es: ¿Crees qué saldrá en los análisis que he consumido? Tengo entendido que solo sale si te hacen pruebas especificas para droga. Muchas gracias y un saludo: Por favor es urgente.
Respuesta
Si, si te hacen análisis para detectar el consumo saldrá positivo, pero si no te lo han pedido ten por seguro que no te lo harán, no debes preocuparte por eso.