Problema

HOla!
Tengo cultivas dos marihuanas en el valcon de mi casa.Tedran no más de un mes y le han empezado a salir puntos amarillos ( como si en ese cacho la hoja se hubiese puesto seca) en las hojas. Primero son pequeños pero empiezan en las hojas inferiores y va subiendo hasta que, una vez la planta es grande solo le quedan los dos últimos nodos sanos. Aparte, cuando pasa esto suele haber unos insectos pequeñitos en el envés de la hoja ¿qué le pasa a mi querida? ¿Qué puedo hacer?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
El problema de los puntos amarillos es falta de magnesio, en las tiendas especializadas venden fertilizante con refuerzo de magnesio.
El problema de los insectos ya es algo más komplikado, debido a que puede tratarse de una plaga, si vas a una tienda especializada (grow shop) allí t darán el producto especifico para cada una de tus preguntas. Mucha suerte con tus plantas.
1 saludo