Conseguir que mi novio abandone el consumo de porros

Hola tecnofran, llevo un tiempo un poco mal, me gustaría saber que hacer para convencer a mi novio que dejara de fumar porros a todas horas todos los días y me asusta saber que de vez en cuando se mete también alguna raya de coca, el principal problema es que sus hermanos e incluso su padre son los que le incitan a fumar y todo eso y yo no se que hacer para que lo deje, el es más joven que yo y cuando le digo algo se piensa que voy en plan madre y se agobia y no me hace mucho caso, dice que yo no entiendo nada que no pasa nada y que no me preocupe.

1 Respuesta

Respuesta
Uy que pregunta más difícil, bueno, primero creo que deberías plantearte si verdaderamente lo quieres, y comprobar si el de verdad te quiere o no... una de las buenas maneras es ser un poco dura con el y decirle que si de verdad te quiere que lo deje y darle la opción entre tu y la droga, te aseguro que se de verdad te quiere te elegirá ati, ami me paso y la elegí a ella, desgraciadamente ella falleció en unaccidente de trafico pero yo ya no volví a probar nada de nada.
Espero haberte ayudado ya que es una respuesta muy particular de cada uno en como se debería actuar en estos casos, que te valla bien. Puntúa