Conseguir que mi novio abandone el consumo de porros

Hola tecnofran, llevo un tiempo un poco mal, me gustaría saber que hacer para convencer a mi novio que dejara de fumar porros a todas horas todos los días y me asusta saber que de vez en cuando se mete también alguna raya de coca, el principal problema es que sus hermanos e incluso su padre son los que le incitan a fumar y todo eso y yo no se que hacer para que lo deje, el es más joven que yo y cuando le digo algo se piensa que voy en plan madre y se agobia y no me hace mucho caso, dice que yo no entiendo nada que no pasa nada y que no me preocupe.

1 Respuesta

Respuesta
1
Uy que pregunta más difícil, bueno, primero creo que deberías plantearte si verdaderamente lo quieres, y comprobar si el de verdad te quiere o no... una de las buenas maneras es ser un poco dura con el y decirle que si de verdad te quiere que lo deje y darle la opción entre tu y la droga, te aseguro que se de verdad te quiere te elegirá ati, ami me paso y la elegí a ella, desgraciadamente ella falleció en unaccidente de trafico pero yo ya no volví a probar nada de nada.
Espero haberte ayudado ya que es una respuesta muy particular de cada uno en como se debería actuar en estos casos, que te valla bien. Puntúa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas