Análisis detección

Con que herramientas cuento para detectar consumo de cannabis de mi hijo.

1 Respuesta

Respuesta
Un nuevo sistema de detección de drogas se va a vender para todos aquellos padres que lo soliciten en las farmacias. El sistema es un simple test que confirma el consumo de drogas al contacto con una prenda de ropa sudada o con la orina.
En tan solo tres minutos, puedes saber si tu hijo ha consumido cualquier tipo de droga, como anfetaminas, éxtasis, ácidos, speed, cocaína, heroína, morfina, opio, cannabis, marihuana y hachís.
En el caso de dar positivo recomiendan el laboratorio una posterior prueba analítica para reconfirmar los datos preliminares .
Según expertos, los potenciales "invetigados" que sin consumir drogas estén en el mismo ambiente con personas que, por ejemplo, fumen hachís podrían dar positivo en los test que se basan en el sudor corporal de la persona.
Este producto está ya disponible en los almacenes de los mayoristas que distribuyen productos farmacéuticos. Eso significa que cualquier farmacia española puede ya comercialiar dicho test. El precio de venta es de 60 euros.
Espero haberte ayudado y para cualquier consulta ano dudes en escribirme, estaré encantada de responderte. Un beso.
No olvides puntuar la pregunta para que todos los expertos os podamos seguir ayudando.