Formas de ecstacy

Hola, me gustaría saber de que formas se puede tomar el ecstacy para que actúe de forma más rápida que tragando la pastilla. ¿Se puede trituras y esnifar?, ¿Se puede fumar? ¿Qué más?.
A, ¿Y cuál es la mejor manera de que el efecto sea igual o mejor que tragándolo?, si no lo habéis probado no sabréis como es mejor, osea que es solo de importancia que me respondáis al primer párrafo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El éxtasis se existe en muchísimas formas y cada una de las formas se toma de una manera, no existe solo en comprimidos, también puedes encontrarlo en formas como pueden ser tabletas, capsulas, polvos o líquido. Lo normal es tomarlo tragado pero puedes hacerlo en otras formas como chupado, fumado o esnifado.
Por supuesto que puedes machacar una pastilla pero si lo quieres esnifar mejor cómpralo en polvo. No pega el subidón antes de una u otra manera, la diferencia de tiempo es de pocos minutos e influye más la predisposición del cuerpo como el peso, si has comido o no, la genética... lo mismo pasa con el subidón a unas personas les subirá más que a otras y además depende de las sustancias con las que lo hayan adulterado, pastillas iguales en la forma no tienen por que ser siempre iguales y pueden contener distntas sustancias ademas del MDMA que es la sustancia principal.
Te pido por favor que cierres la pregunta y la puntúes para que el foro siga adelante y podamos ayudar a quien lo necesite, si tienes más dudas sigue preguntando que te ayudaré en lo que pueda.
Gracias por la información. ¿Pero cómo lo fumo?, ¿Trituro la tableta en polvo y la meto en un porro con tabaco o lamo un cigarro y ago que lo triturado se pegue al cigaro?, ¿Valen las dos formas?. Y también lo de comprarlo en polvo aquí es muy difícil de conseguir pero se puede trituras la tableta y esnifar sin que pase nada, ¿o puede ser malo que se esnife el ecstacy de tableta?. Bueno ya no te entretengo más. Gracias
Si lo que tienes son pastillas tómatelas y no te compliques la vida, es una tontería que andes machando las pastillas, ademas las pastillas se adulteran con otras sustancias que pueden no hacer efecto esnifadas y tampoco vas a conseguir machacarla tan finamente como para que puedas aprovecharla toda cuando la esnifas y lo que estás haciendo es desperdiciar una buena cantidad de dosis.
Respecto a lo de fumártelo también lo harías con polvo aunque es una tontería, el calor se carga muchas sustancias, es má una moda que algo efectivo, la gente se fuma hasta las hojas de las patatas con tal de inventarse cosas nuevas.
No se por que te empeñas en tomarlo de otras maneras, las cosas tómatelas de la forma en que vianen puesto que han sido fabricadas para tomarlas de una manera determinada, si es pastilla te la tragas y si es polvo lo esnifas, no hagas experimentos por que lo único que vas a conseguir es desperdiciar la sustancia.
Te pido por favor que cierres la pregunta y la puntúes para que el foro siga adelante y podamos ayudar a quien lo necesite, si tienes más dudas sigue preguntando que te ayudaré en lo que pueda.