Análisis de sangre FREMAP

Ayer por la noche me metí una raya de coca y mañana tengo extracción de sangre a las 8 am. He visitado la página web de FREMAP y allí especifica qué tipo de analítica hacen: Análisis de Sangre y Orina (recuento de células, glóbulos blancos, rojos y plaquetas, hemoglobina, hematocrito, V.C.M., C.H.C.M., H.C.M., fórmula leucocitaria, velocidad de sedimentación y sedimento de orina).
¿Van a mirar si soy un chico malo o no?

2 Respuestas

Respuesta
Siento no poder ayudarte en mucho pero si es una analítica de sangre normal no tienen por que hacerte de tóxicos. POr lo tanto si es así no saldrá nada.
Respuesta
Depende de para qué empresa trabaje y qué concierto tenga la empresa con FREMAP.
Si las condiciones de trabajo de la empresa, pueden ser conflictivas con el consumo de estupefacientes, puede que tengan concierto de detección de drogas, de lo contrario no pues eso implica un coste adicional.
Resumiendo: si no implica un riesgo, no resulta probable que lo investiguen, si implica un rieswgo es probble que lo investiguen, pero puede que la empresa por imagen, o prevención de riesgos laborales, puede que prefiera no tener chicos malos, que a la larga siempre traen problemas: accidentes, hurtos, conflictividad laboral, etc. y en función del contrato que tenga con ellos y los resultados logrados, actúen.
El consumo de estupefacientes es siempre un riesgo para terceros y cada vez más se evitan a la gente que puede ser conflictiva y, los consumidores, lo son por múltiples motivos, sino no consumirían.