Marihuana

Hace 2 meses no fumo marihiana, anterior a esto lo hacia todos los días, La semana que viene tengo una prueba de dopaje en mi trabajo. Quisiera saber si puedo pasar la misma

1 respuesta

Respuesta
Debo decirte que has esperado un "tiempo prudencial" para eliminar el THC de tu cuerpo. El tiempo que yo aconsejo es de 1 mes como mínimo.
Vos esperaste 2 meses, por lo tanto tienes una gran posibilidad de dar negativo.
Obviamente tienes que saber que una alta posibilidad no significa un 100% de probabilidad de un negativo.
Ya que el tiempo de detección varia de acuerdo a tu metabolismo, y es diferente en cada ser humano.