No se como actuar

Hola mi consulta es la siguiente
Hace cuatro meses empecé a trabajar con una nueva chica y desde el primer momento observe un comportamiento raro ya que unos días hablaba otros no se queda como ida mirando al infinito ... Después de dos tres meses empecé a salir con ella parecía que había cambiado de actitud hacia una persona normal agradable hasta un determinado momento un fin de semana que volvió a lo mismo no hablaba etc... Decidí hablar con ella y me dijo que no quería una relación estable vale yo lo acepte pero a los cuatro días volvió diciéndome que #se había asustado etc volvió el fin de semana otra vez igual no quería saber nada de mi ... Básicamente al final he descubierto que es fiestera que se pone hasta arriba los findes e incluso creo que a veces en el trabajo ... Solo se comprta de forma normal los últimos días de la semana miércoles o jueves ... ¿me gustaría saber como podría tratar a esta persona se que ella tiene algún tipo de sentimiento por mi pero n se como actuar merece la pena? ¿Se puede intentar cambiar a estas personas
L he pillado mentiras obvias aunque no se lo he dicho hay veces que en cuatro horas en el trabajo va diez veces al servicio y el ultimo finde me reconoció que venia de una fiesta y había consumido mdma por supuesto estuvo todo el finde intratable Que puedo hacer? Por favor es urgente trabajo el jueves con ella mi correo es [email protected] GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente parece que esta mujer ha optado por el consumo de drogas como medio de diversión, yo pensé mientras lo leía que podría tratarse de consumo de cocaína y ud. me indica que mdma.
En cualquier caso es conflictiva cualquiera que sea el trato que le de.
De una parte puede verse envuelto en sus trapicheos, donde llevará la peor parte, de otra, tal cómo lo cuenta, pregunto: ¿Qué satisfacción tiene en su relación con ella?.
Los drogodependientes, son gente, que precisa ayuda, cuando ellos quieren y se derrotan mientras, son peligrosos y su trato es difícil, mienten bien y con habilidad y niegan las evidencias mayores.
Pese a tratar habitualmente con drogodependientes y conocerlo y reconocer que precisan tratamiento, ciertamente la vida a su lado es difícil y dura y no compensa.
Ud., es mayor de edad, administración y gobierno y sabrá que debe hacer, pero mi recomendación es que ponga tierra de por medio, muchas millas y se desentienda de ella, lo demás es complicarse la vida y no está la vida para esas complicaciones.
Efectivamente tiene toda la razón es exactamente lo que había pensado el problema sigue siendo que trabajo con ella SOLO ella y yo nadie más y no se si abofetearla o simplemente pasar de hecho la ultima vez no la hable en todo el día lo justo y solo de trabajo he hizo mella pues después de una semana a mi se me había olvidado y a ella no ... me pregunto que porque la dije la razón pero se hizo la loca ! Pobrecilla! Gracias a dios que he vivido esta situación con mi hermano y me he dado cuenta rapido ... no quiero pensar a cuantos chicos normales habrá roto el corazón... de todas formas gracias
Si ha pasado una situación semejante con su hermano, sabe de sobras, que los drogodependientes, son: rencorosos, falsos, mentirosos, manipuladores y no son gente de fiar.
Llevo años tratando con alcohólicos, con drogodependientes y ludópata y cuanto he dicho se les puede aplicar sin duda alguna, otra cosa es que si se les recupera pierdan algunas de las cualidades expresadas.
Observe que a ud. se le pasó el enfado y a ella le persistía.
Manténgase alerta, puede ser víctima de su cruel venganza y desde luego ¡Jamás! Le ponga la mano encima, pese a que se lo merezca, ¿pondrá en función sus? ¿Habilidades? En la peor versión y saldrá perdiendo ud., incluso perdiendo el empleo.