Oey!?!

¿Hey cómo estas? .. Mira tengo un problema (eso creo) resulta que había dejado de fumar desde el 9 de enero, pero en semana santa me pegue solo una pitada (ni siquiera uno entero), cocaína no he inhalado desde fin de año/2002 ... Bueno lo que pasa es que en esto días me voy a hacer un test de drogas y no sé si sera de sangre o de orina, lo que quiero saber es si aún tengo restos en mi organismo y si hay alguna manera para que el día de la prueba no salga positivo..
De antemano te doy las gracias por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
En lo que se refiere a la cocaína no debes preocuparte.
Es una sustancia que el cuerpo desecha en aproximadamente 2-3 días tanto de tu sangre como de la orina.
La preocupación tuya radicaría en que has consumido marihuana hace relativamente poco tiempo.
Te cuento que el tiempo para eliminarla es de aproximadametne 1 mes, y esto varia dependiendo de muchas cosas (metabolismo, cantidad fumada, años de fumador, etc.). Yo recomiendo antes de hacerte un test, si eres fumador de marihuana, esperar como tiempo prudencial 1 mes.
Si tu me dices que en semana santa has fumado, pero muy poco hay una alta probabilidad que tu test de negativo, ya que estarías por debajo del limite tolerable.