Asustado

Hola, soy un joven de 16, fume un cigarro de marihuana por primera vez hace 5 meses y no lo he vuelto a hacer, ¿hay alguna forma de que aparezca la marihuana en mi cuerpo?

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente no, pero sí si frecuenta los ambientes donde se fuma; cómo fumador pasivo, que no se diferencia en nada del fumado activo, solo que con menos se da más positivo, que siendo fumador activo.
Así que si no le interés ser considerado cómo usuario de drogas, no solo no las consuma, aislese de los ambientes donde se consume.