Test coca

¿Existe algún tipo de test más o menos fiable para poder detectar el uso de drogas, en especial coca, de forma que pueda uno hacerlo en su propia casa .Me refiero a algo así como un test de embarzo de manera que con un reactivo pueda detectar trazas de coca en la orina?

1 respuesta

Respuesta
¡NO!.
Los análisis de detección de drogas son complejos y precisan unos reactivos denominados, test de referencia que le dan a la máquina una pauta de referencia para determinar que es positivo o negativo.
De hay que frecuentemente diga que la calibración del reactivo depende la detección.