Duración de los porros en la sangre y la orina

Tengo unas oposiciones para policía en junio aun no es que día exactamente y m van hacer un análisis para ver si tomo drogas, el caso es que en mayo el 1,2 y 3 voy a ir aun cocierto(el viñarock) y seguramente fumare bastantes porros durante esos tres días llevo casi un mes sin fumar y no voy a fumar asta que valla al viñarock, mucha gente m a dicho que la duración es de 1mes en la orina pro por si acaso m gustaría asegurarme ya que m juego bastante, suelo hacer bastante deporte ir al gimnasio, ¿jugar al baloncesto esto ayuda a eliminarlo antes dl cuerpo?

1 Respuesta

Respuesta
Eso, para tener niveles considerados de uso, es hasta 15 días después del consumo
Cocaina: hasta 6-7 dias