Análisis de orina y sangre

Voy a entrar en una empresa en cosa de 3 semanas, y me harán análisis de sangre y orina.Soy consumidora habitual de hachís y me gustaría saber si hay algo que pueda hacer para dar negativo. Me han dicho que tomando sirope de arce durante una semana y no comiendo nada la sangre se limpia. Es verdad,¿o sólo sirve para pasar hambre y perder peso?
Un saludo y gracias.
Respuesta
Upsss, si te llega un mensaje en blanco antes de este, perdón, es que pulsé el Enter sin darme cuenta :D (Eso de que la droga es mala, debe de ser cierto)
Pues que yo sepa, en la sangre dura bastante menos que en la orina (Como máximo dos semanas en la sangre, y dos meses en la orina, poniéndonos en el peor de los casos)
De todos modos, puedes mirar esta dirección, que contiene un par de respuestas interesantes:
http://www.acmed.org/spanish/faq/home.htm
Un saludo! Y espero haberte sido de ayuda.