¿Qué es el dmama?

¿Hola buenas que tal?
Me gustaría que me pudiera decir que es el dmama y que efectos produce y consecuencias de tomarlo. TB me gustaría saber si puede ser adiccitvo lo toman algunos amigos míos y dicen que el pelotazo que te da esta muy bien. Yo nunca lo he tomado y me gustaría hacerlo pero prefiero saber antes si es muy peligroso. ¿Otra pregunta es cuanto tarda en eliminarse de la orina por si hay análisis? Gracias

1 respuesta

Respuesta
No es DMAMA es MDMA o sea Metilen Dioxi Meta Anfetamina también llamado Éxtasis o XTC, hay otra variante que es el MDA de efectos parecidos. Son derivados de anfetaminas que provocan muchas ganas de moverse y bailar, se suda mucho y te puedes deshidratar, así que hay que tomar mucha agua. También produce efectos sobre el corazón y puede provocar crisis de ansiedad. Aproximadamente se pueden detectar en orina unos 10 días. No es muy adictivo porque no se toma a diario sino en fiestas y fines de semana, pero sí es muy peligroso porque se te puede ir la olla o tener una reacción a los productos que lleva la pastilla que nunca se sabe bien cuales son porque se fabrica en laboratorios clandestinos, así que nunca estás seguro de lo que estás tomando.