¿Qué es el dmama?

¿Hola buenas que tal?
Me gustaría que me pudiera decir que es el dmama y que efectos produce y consecuencias de tomarlo. TB me gustaría saber si puede ser adiccitvo lo toman algunos amigos míos y dicen que el pelotazo que te da esta muy bien. Yo nunca lo he tomado y me gustaría hacerlo pero prefiero saber antes si es muy peligroso. ¿Otra pregunta es cuanto tarda en eliminarse de la orina por si hay análisis? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No es DMAMA es MDMA o sea Metilen Dioxi Meta Anfetamina también llamado Éxtasis o XTC, hay otra variante que es el MDA de efectos parecidos. Son derivados de anfetaminas que provocan muchas ganas de moverse y bailar, se suda mucho y te puedes deshidratar, así que hay que tomar mucha agua. También produce efectos sobre el corazón y puede provocar crisis de ansiedad. Aproximadamente se pueden detectar en orina unos 10 días. No es muy adictivo porque no se toma a diario sino en fiestas y fines de semana, pero sí es muy peligroso porque se te puede ir la olla o tener una reacción a los productos que lleva la pastilla que nunca se sabe bien cuales son porque se fabrica en laboratorios clandestinos, así que nunca estás seguro de lo que estás tomando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas